Adquirimos el escáner Itero

10/10/2019

Adquirimos el escáner iTero

Miptu Espai Dental, en su propósito de seguir evolucionando y ofreciendo servicios de Vanguardia a nuestros pacientes ha adquirido el Escaner Intraoral iTero.

En Miptu hemos dado un paso más para seguir ofreciendo odontología de Vanguardia. Hemos adquirido el Escaner Intraoral iTero Elemento. El Escáner intraoral iTero es un dispositivo que permite reproducir la forma y posición de los dientes de manera rápida y eficaz generando archivos informáticos en tiempo real que permiten aumentar de manera muy importante la precisión y reducir los tiempos de gestión de los tratamientos.
El escáner genera unas imágenes tridimensionales en color de gran precisión. Se trata de un dispositivo que optimiza los flujos de trabajo tanto en los tratamientos ortodóncicos como en los y de los tratamientos de odontología restaurativa mejorando entre otros aspectos, la precisión de los modelos fresados ​​personalizados.

Esta compra es un paso adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible. Un sistema más rápido, fiable e intuitivo y con excelentes opciones de visualización y presentación de los resultados. Ahora podemos mostrar a los pacientes una simulación de lo que podría ser un resultado de su tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisalign.
Hasta ahora, la única manera de reproducir los dientes de un paciente era mediante un molde de silicona o de alginato, es decir, una pasta que se introducía en la boca y había que esperar unos minutos hasta que se hacía más dura. Este método resultaba imperfecto y, a veces, había que repetir los registros en varias ocasiones. Además del tiempo de tratamiento, para algunos pacientes este método es muy desagradable e incómodo.

Después de escanear la boca del paciente, se genera inmediatamente y en tiempo real una imagen digital en 3D. Desde el primer momento el paciente puede visualizar con el mayor grado de detalle posible sus problemas. Sabemos que el tiempo es importante y lo valoramos.
El escáner Intraoral iTero permite tomar los registros del paciente de manera más rápida y cómoda. Además de aportar mayor precisión y exactitud, este método es más limpio y ecológico ya que no genera residuos. Por todo ello ahora podemos ofrecer tratamientos más precisos y eficaces.
Ven a conocer las posibilidades de esta nueva tecnología !!