Filosofía

En el Espacio Dental Miptu tenemos un propósito: estar al frente de los últimos avances tecnológicos y terapéuticos para ofrecer siempre las mejores soluciones en su salud y estética dental.
- Tu confianza es esencial para nosotros, por eso te facilitaremos siempre la información más completa y detallada así como una planificación de tu tratamiento totalmente personalizada.
- Disponemos de un Equipo Médico Multidisclinar con gran experiencia que cubre todas las especialidades odontológicas para todos los miembros de su familia.
- En Miptu primero te escucharemos, después estudiaremos tu caso y finalmente haremos un diagnóstico integral y te proporcionaremos las mejores opciones de tratamiento.

La ODONTOLOGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA es una tendencia que consiste en desarrollar técnicas y tratamientos cada vez más respetuosos y conservadores con la biología y los tejidos propios. Nosotros te proponemos una solución que respete la salud, la función y la estética de los tejidos orales preservando la mayor cantidad de estructura biológica.