Infantil

En el Espacio Dental Miptu contamos con especialistas en el tratamiento dental de vuestros hijos. Las doctoras Nuria Teresí y Miriam Garcia son las responsables del departamento de Odontopediatría y encargadas de cuidar la salud dental de los más pequeños.

Se trata de una edad en que la prevención y la adquisición de hábitos saludables es lo más importante ya que es el momento de adquirir e interiorizar los hábitos que nos permitirán tener cuidado de la salud dental resto de nuestra vida.

La enseñanza de la higiene oral y los hábitos alimentarios, cuidar los dientes temporales así como supervisar el recambio de estos por los dientes definitivos y el correcto crecimiento de los maxilares nos permitirá detectar cualquier anomalía y, en caso necesario , nos permitirá planificar los tratamientos a realizar en el momento más adecuado para su hijo.

Las revisiones dentales periódicas a partir de los 3 o 4 años son fundamentales para detectar a tiempo cualquier incidencia en el crecimiento y la salud dentales de los más pequeños.