Tecnología

Adaptados a las nuevas tecnologías, en Miptu te ofreceremos la tecnología más avanzada para realizar los tratamientos de manera eficaz y confortable para ti.

Escáner intraoral Itero

El escáner Intraoral permite comunicarnos con el paciente de una manera visual. Podemos enseñar a los pacientes sus problemas dentales.

El escáner Intraoral iTero permite tomar los registros del paciente de manera más rápida y cómoda. Además de aportar mayor precisión y exactitud, este método es más limpio y ecológico ya que no genera residuos. Por todo ello ahora podemos ofrecer tratamientos más precisos y eficaces.

Tecnología CAD/CAM

Las siglas CAD indican diseño asistido por ordenador (ComputerAssisted Design) este proceso se refiere al diseño virtual de la rehabilitación protésica asistida por ordenador.

Y las siglas CAM hacen referencia a proceso de confección de la prótesis asistido por ordenador. (Computer Assisted Manufacturing).
La tecnología CAD / CAM nos permite conseguir mejores resultados funcionales como estéticos

Ortodoncia Digital con brackets

El tratamiento Insignia combina la tecnología 3D con un avanzado software de diseño que nos permite desarrollar unos tratamientos de ortodoncia con brackets personalizados.

Los brackets Insignia son fabricados a la medida de cada paciente. Por ello diseñaremos un plan de tratamiento 3D realizado por nuestro ortodoncista especialmente para usted.

La planificación digital y la vista 3D permiten a nuestra ortodoncista añadir un nivel de personalización y de detalle que aumenta la precisión del tratamiento y reduce su duración en relación a los tratamientos realizados con brackets convencionales.