Dentista Terrassa

¿Andas en busca de un dentista en Terrassa de confianza? La clínica dental Miptu se encuentra en Sabadell, a tan sólo 15 minutos en coche y 10 minutos en tren. Nuestro centro se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento y en la zona comercial. 
 
En Miptu te ofrecemos unas instalaciones modernas y confortables en las que te sentirás agusto mientras te realizan los mejores tratamientos dentales. Incluso disponemos de una sala especial destinada a los niños y separada de la de espera para adultos, con el objetivo de que los más pequeños se entretengan y disfruten. Nuestras consultas están dotadas de la última tecnología con el fin de poder aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces a nuestros pacientes.
 
Somos un equipo de dentistas y profesionales sanitarios de carácter multidisciplinar con conocimientos en diversas especialidades con las que cuenta el sector de la odontología actualmente. Nuestro personal está formado por especialistas en todas las edades: adultos, adolescentes y niños, con el objetivo de ofrecer a cada uno de ellos el mejor servicio. En Miptu queremos cuidar de tu sonrisa y la de toda tu familia. Nuestra meta es ofrecerte un servicio de calidad y confianza. 

Si necesitas más información, nuestro equipo experto te asesorará de forma personal y sin ningún compromiso. Llámanos y pide ya tu primera cita. Llegar hasta aquí te resultará muy sencillo. Si decides venir al dentista desde Terrassa utilizando el coche como medio de transporte, tan sólo te llevará unos 15 minutos. Te recordamos que dispones también de una línea de autobús, en concreto la C5. Otra opción rápida es desplazarse usando la línea de Renfe. En tren sólo son 3 paradas y el trayecto hasta la estación de Sabadell son unos 10 minutos.