Dentista Sant Quirze

¿En busca de un dentista en Sant Quirze de confianza? La Clínica dental Miptu se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de Sant Quirze. Contamos con unas magníficas y renovadas instalaciones en pleno centro de la ciudad de Sabadell, junto a la Plaza Mayor y muy cerca del Ayuntamiento.  En ellas disponemos de todo lo necesario para que nuestros pacientes se encuentren cómodos y relajados mientras están en la consulta. Porque sabemos que sentirse a gusto cuando uno va al dentista es indispensable. 

En Miptu contamos con los últimos avances tecnológicos y terapéuticos con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones en salud y estética dental a todos nuestros pacientes. Somos un equipo de dentistas y profesionales sanitarios multidisciplinar con conocimientos en las distintas especialidades con las que cuenta la odontología actual. Tratamos a personas de cualquier edad, tanto adultos, como también adolescentes y niños. Por ello, contamos con personal especializado para cada rango de edad y rama de la odontología. 
 
En Miptu te ofrecemos tratamiento dental de forma integral. Desde todo tipo de ortodoncia, ya sea fija o removible, con el objetivo de alinear la dentadura; tratamientos de estética dental, para presumir de una sonrisa radiante; implantología dental para aquellos que precisen recuperar alguna pieza; periodoncia  para que las encías luzcan siempre sanas y perfectas; y mucho más.
 
Llámanos ya y pide tu primera cita. Te asesoraremos sin ningún compromiso. Si decides visitarnos en coche desde Sant Quirze hasta nuestra clínica, tan sólo tardarás 5 o 10 minutos. Con la línea de autobús L12 también te será muy cómodo llegar, y te dejará muy cerquita. Otra opción es venir en tren, que sólo son 2 paradas, y en nada te presentarás en el centro. La estación de tren Sabadell Plaza Mayor tan sólo se encuentra a 2 minutos a pie de Miptu. ¡Cómo ves llegar hasta aquí resulta fácil y cómodo!