Dentista Castellar

¿Estás buscando un buen dentista en Castellar del Vallès? En Miptu queremos ser tu dentista de confianza. Nuestra clínica dental se encuentra en Sabadell, a pocos minutos en coche de esta población. Estamos en pleno centro de la ciudad, muy cerquita del edificio del Ayuntamiento. Somos tu dentista cerca de Castellar del Vallès. 

Disponemos de unas instalaciones modernas y dotadas de la última tecnología con el fin de ofrecer los tratamientos dentales más novedosos y eficaces en el campo de la odontología. Todo el espacio de nuestra clínica ha sido concebido para que te sientas cómodo mientras esperas tu turno, o te sometes a algún tratamiento. Incluso, contamos con una sala especial destinada a los pacientes más pequeños, donde pueden entretenerse y pasar un buen rato. 
 
Cada profesional de nuestro equipo está especializado en un rango de edad específico para un mejor servicio hacia los pacientes: adultos, adolescentes y niños. Pues somos conscientes de que cada edad necesita de unos cuidados y tratamientos dentales distintos. Contamos con un equipo de dentistas y profesionales sanitarios multidisciplinar para poder ofrecer un tratamiento integral a todos nuestros pacientes: en boca, dientes y encías. 
 
Para desplazarte hasta la Clínica Dental Miptu existen varias opciones de transporte a tu alcance. Si dispones de un vehículo propio, en tan sólo 15 minutos podrás llegar rápidamente a tu destino. Las líneas de autobús C1 y C3 parten desde Castellar del Vallés todos los días y te llevarán cómodamente hasta la ciudad de Sabadell.
Si deseas más información sobre nuestros servicios o tratamientos, o simplemente pedir hora para concertar tu primera cita, puedes llamarnos al teléfono 937 268 107. Uno de nuestros profesionales del centro te atenderá personalmente para brindarte ayuda en todo aquello que necesites.